martes, 2 de septiembre de 2008

Aprender html

En fin, como parece que esto ya se ha convertido en un video-blog sin remedio, pues voy a poner algo de música de verdad para variar. Pertenece al grupo de Hiromi Uehara, una de las artistas que actuaban en el festival de jazz en Tokio al que acudí el fin de semana pasado. Esta canción en concreto se la tocaron fuera de programa tras los aplausos, para deleite de los presentes =)



Atentos al solo del final (a partir del minuto 4:30 aproximadamente). Eso es virtuosismo y lo demás son tonterías.

Uno, el brikindans, dos, el video-blog...

7 comentarios:

Erne dijo...

Cariño mío,
Me encanta el jazz
pero más me gusta verte aparecer por aquí.

Entra en mi blog, estos días me ha dado por daros lecciones de historia que falta os hacen a los tres.

Republica dijo...

los cuatro...si por favor...más lecciones ernestoria...

Republica dijo...

Me cago en ...la Hiromi esta...y dices que no tiene el Síndrome de Ehlers-Danlos,esta...que parece Paganini pero al piano...la pera, tete, parece que aprovechas el tiempo entre tanto "sospechoso"

Consol dijo...

¡Qué te cagas! Increíble. Y los minutos finales, más que virtuosos, fantásticos, increíbles, de diez.

Ohhhh. ¿Por qué narices yo no puedo ir a festivales así?

En fin, me conformaré con escuchar esta auténtica maravilla docenas de veces.

Sí, sí, no tengo tanta envidia como para no alegrame de que tú pudieras ir. Te lo tienes que haber pasado pipa y me alegro mucho por ello.

Por fa, sigue mandando cosas de éstas, comparte con tus seres queridos que no pueden darse ese gustazo :)

Un super-mega-beso.

Anonymous dijo...

Konichiwa, Richi.

La que tú oías en casa era la de Kung-Fu que también es muy divertida :)

ReDz dijo...

blanca: ya me siento un poco más culto =P

república: No todo va a ser sospechar... ~_~

siberia: No vas porque no quieres, que Hiromi ha estado más de una vez ya en españa, y yo me recorrí 700 kilómetros y pico solo para verla a ella y a Michel Camilo, y a otros más que, sin conocerlos mucho o nada me sorprendieron gratamente :)

ricardo devis: Sí, la de Kung-fu la recuerdo, que me decías alguna tontería de Jackie Chan, y yo te miraba con cara rara. Pero mira, muy de vez en cuando aciertas con los grupos xD

La Xiqueta dijo...

Yo no entiendo lo del html xDDDD

Anda que vidorra te pegas jodio!!!

Queremos más videos molones!!