miércoles, 23 de junio de 2010

Creo en mi


http://www.youtube.com/watch?v=lvs1Vbgc6pI&playnext_from=TL&videos=mV5yf-nx09w


Cada vez estoy más convencida que he heredado la brujeria de Blanca, ayer sin ir más lejos cogí una desilusión y la convertí en una esperanza.

Lo que pasa es que me falta algo de práctica, porque quise convertir polvo blanco en pan y acabé convirtiéndolo en un arma arrojadiza, eso si, de lo más contundente. No controlo bien todavía esto de los hechizos, Blanca dice que le eché poco polvo de hadas, y me ha enseñado a fabricar mi propio polvo de hadas.

Os dejo, voy a bailar con mi escoba para convertir el polvo en brillos, a calentar mi caldero mágico para conjurar una receta que transforma un dia duro de trabajo en una sobremesa deliciosa y despues cogeré un monton de ropa arrugada y en medio de vapores y canciones hechizaré camisas y pantalones.

¿Lo veis? Soy una bruja cojonuda!

2 comentarios:

Erne dijo...

Ah, veo que vas aprendiendo.
La mare dolores no necesitaba ir a mercadona a comprar levadura. Se la hacía ella.

También haciá los tallarines y los gazpapachos y las toñas y L`arrop y el jabón y la mermelada y...el reauesón y la leche cuajada... y las olivas y las anchoas...

Y el resto lo hacía el abuelo. Hacía un vino rojo como la sangre, rojo y transparente, y vinagre y...

La abuela hacía el turrón y el abuelo las cuerdas y los capazos y


Cariño cuanto que quería a mis abuelos!

A tí también te quiero.

Aprendiz de bruja. Me alegra que te guste seguir mis recetas mágicas y darle la vuelta a la marmita.

Te quiero.

Àngels dijo...

No me lo puedo creer, pero es cierto... será tu magia?
jejeje... hola "xiqueta" que tal va tot?
Espero y deseo que bien... me alegro de haberte encontrado, de nuevo. Desde niñas has tenido ese "don" (magia?).
Por cierto, yo quiero un poquito de esos polvos mágicos, si te dejas caer algún día "pel poblet" me traes...