jueves, 31 de julio de 2008

Conspiración

Xiquetta: tengo sueño
Redz: pues duerme
yo lo he hecho hace un rato
Xiqueta: tu crees que no les importará a los de la oficina?
Redz: na
Xiqueta: vale
mmm
necesito una almohada
Redz: que almohada
usa una carpeta
Xiqueta: eso no será muy duro?
Redz: la vida es dura
Xiqueta: que va
la vida es mullidita
cual cojín del ikea
Redz: eso es lo que te quieren hacer creer los de ikea
Xiqueta: crees que hay una conspiración ikea-masónica rollo matrix?
Redz: acaso habia masones en matrix?
Xiqueta: no había masones en matrix'??
no me jodas!!
Redz: no
murieron
Xiqueta: en cual de las pelis?
Redz: en la precuela
Xiqueta: mmm no me suena
debí quedarme dormida sobre un cojín del ikea
Redz: seguramente
es todo parte del plan
Xiqueta: del plan de ikea?
Redz: si
Xiqueta: y dime, que pretenden conseguir con al mullidez cojincística?
Redz: que compres compulsivamente
Xiqueta: vaya mierda de conspiración
y para eso no les sería más fácil bajar los precios?
Redz: ese es el plan
b
Xiqueta: el plan es bajar los precios y hacerte creer que la vida es mullida cual cojin suyo?
Redz: exacto
Xiqueta: dime la verdad, ya me he dormido y esto es un sueño subrealista
ahora saldrá el papa con una motosierra y acabaremos todos en tagarina
Redz: no ai cuchara
no hay motosierra
Xiqueta: va a venir papa a matarnos con una cuchara?
Redz: de helado haggen dazzs
Xiqueta: joder, tu padre cada vez es más refinado
Redz: cosas del estilo
Xiqueta: creo que voy a poner esta conversación en mi blog
así estapamos la conspiración ikea-masónica
te hace?
Redz: nada me haria mas feliz
Xiqueta: XD

3 comentarios:

Consol dijo...

No sabría decidir que me gusta más de la conversación si la conspiración de Ikea o la matanza de vuestro padre en Tagarina con una cuchara´.

En fin, me habéis hecho reír un rato de lo lindo.

Gracias Xiqueta por dejar que compartamos vuestras sandeces

Un beso

Consol dijo...

¿Blog de ReDz y la Xiqueta? Esto es nuevo caramelo.

Eso sí, si ReDz escribe algo os invito a una parrillada de marisco.

Anonymous dijo...

Pues yo creo que la verdadera conspiración de Ikea es intentar hacernos creer que "Ikea es diferente", como cualquier partido político: y en razón de como se segmenta la población por tal supuesto, tendremos a convencidos (Ikea es diferente), renegados (pues a mí la compra me salió fatal), opositores (se trata de una variación de Merkamueble, pero encima... ¡sueca! :)) e indiferentes (pero... ¿Ikea no es vasco?).

Y la cuchara, la cuchara... es una referencia al niño en la casa del Oráculo, en Matrix I :)