miércoles, 18 de junio de 2008

Decidi - Extremoduro

Bueno, vamos a explicar por fin a que viene eso de "aprender a hacerme la maleta" que si no redz seguirá con su duda existencial

Hace tiempo que hice mia una canción de extremoduro, coincidió en un momento de mi vida que necesitaba tomar decisiones, creo que fui bastante valiente, y las tomé, desde entonces forman parte de mi modo de vida y las veo reflejadas en esta canción.

Cada vez que necesito algo de valor, me la pongo.

Decidí aprender a hacerme yo la maleta, a no depender de nadie, eso no significa que esté sola, hay mucha gente que me ayuda muchísimo (verdad Siberia) pero yo decido, yo me equivoco, ya no tengo miedo de tomarlas.

A tomarme la vida con alegria, a esforzarme en ser feliz, a no dejar que la tristeza formara parte de mi vida.

Entendí que las ataduras no van conmigo, y me dediqué a construirme castillos de arena, que son preciosos y tan altos como quieras, pero cuando se vuelven oscuros y silenciosos, sólo tienes que tirarles agua, coger la maleta e irte a otro lugar a hacer otro.

Y lo mejor, es que los comparto con quien quiero

14 comentarios:

Consol dijo...

Desde luego valiente, eres. No te quepa duda. Y además eres buena y graciosa, guapa, trabajadora, decidida...

Bueno, me paro que si no me dan las doce aquí tirándote piropos.

Y no sé, no sé, igual me engañas o algo así XDDD

The Metallian dijo...

Ya decía yo que eso de la maleta me sonaba de algo, pero no caía je je. La verdad es que es difícil identificarse con alguna de las canciones de Extremoduro, más que nada porque las letras no hay por dónde cogerlas. A mi la que más me gusta de ellos es "Sol de invierno", me trae buenos recuerdos.

Pues si te gusta Extremo tienes que ver este vídeo. Lo ví hace un par de meses y me harté de reir.

PD: Ya he tomado nota de lo de la canción de DT. En cuanto venga a cuento te la pongo.

Matarratas dijo...

si te fijas bien, en la portada de ese disco hay un mensaje que es muuuyy interesante y al que debeis hacer caso todos...
XDD

(No queria hacerme publi, pero tu post se imponia a ello XDD)

Consol dijo...

Bufón, tú ¿qué eres, como Dios? Porque te encuentro en todas partes XDDD

Pero me alegro porque así verás lo mega super estupenda y maravillosa que es La xiqueta

Xiqueta, verás que diver es Bufón y comprenderás porque le tengo cariño

Matarratas dijo...

no Sibe, soy un simple mortalillo XDD

Consol dijo...

De eso nada Bufón eres Mi Bufón Cósmico, risueño, gracioso, tierno...Anda ya, de simple mortalillo nada.

Consol dijo...

Anda, que ahora eres Bufón atómico, ni me di cuenta. ¿Y eso?

Erne dijo...

Niña tu sí que sabes.

Vengo de quemar una hoguera.

Cada año me sorprendo a mí misma porque creo que ya no me voy a divertir tanto y siempre acabo hecha una sopa y cantándole a los bomberos lo típico :
hijoss dee puta

Este año no han respetado a nadie
Han enchufado la manguera y han mojado a todo Dios.

He tirado al fuego todos los malos rollos de invierno que también ha sido de lo más suave xd

Vamos a ver si el verano despeja la s tormentas.

Me ha encantado esa metáfora de castillos de arena.

Yo también los construyo solo que cuando se me caen lloro, nunca me acuerdo de que no preparé los cimientos.

Y es que desde luego para arquitecta no nací, eso está claro.

Cariño mío te mando un abrazo y otro para Red que se que lo recogerá cuando entre.
Tu primo está guapísimo y este año lo ha aprobado todo.
Ah, y lee tu blog.

Consol dijo...

Sí, sí, ya nos sabemos lo de "Decidí" de memoria. Yo me estoy cansando de comentar aquí. Haz el favor de poner otra entrada.

Republica dijo...

Bonica( eso es lo peor que me pueden decir a mi), algún dia te contaré porqué...te raó la esquinal esta, escribe otra cosa reina, que ya te vale...entre que no escribes y la mierda esta de seguridad de letritas, me dan unas ganas de....

Erne dijo...

De Benedetti para tí

" Tus ojos son mi conjuro
contra la mala jornada,
te quiero por tu mirada
que mira y siembra futuro"

Te mando un empujón bien fuerte para que te animes.

Erne dijo...

Pasa a ver mis cajitashttp://determinacion-blanca.blogspot.com/2008/07/os-he-contado-muchas-veces-que-me-gusta.html

Erne dijo...

No hace falta que pases solo estaba probando a ver si sabia poner un enlace en los comentarios.

Descentrada dijo...

Vamos en la misma linea... Yo desconocia a extemoduro, pero de mayo a esta parte empece a escucharlos por que el es aferrimo al grupo.
Y si, yo tambien decidi...y soy de las de se me habra metido arena eso no es para mi. A encontrarme con mi hada que esta loca tambien.
En fin, que como tu dices, ahi estan esos seres queridos, esos amigos que te ayudan a levantarte cuando caes, cuando no, vamos que estan.
Pero que desde mi cambio de vida a esta parte yo tambien decidi aprender a hacerme yo la maleta, a olvidarme de fechas, ayer llore, a todo eso.
En fin, que si, que hay que hacer castillos de arena o no, y ser feliz porque para eso estamos aqui, feliz de ser, de ser simplemente.