sábado, 16 de agosto de 2008

viernes, 15 de agosto de 2008

Los delincuentes - El aire de la calle

Siempre hay una razón para sonreir, eso si, hay que esforzase en buscarla.

Cada dia, un motivo para sonreir, el de hoy, esta canción

Buscando banda sonora

Pues no has visto nada, tengo mas xD



Cancion dedicada a Siberia, porque estamos buscando nuestra nueva banda sonora

A ver que tal esta Sib ;)

sábado, 9 de agosto de 2008



Siempre hay un motivo para sonreir, lo que pasa es que a veces está muy escondido

Yo tengo una fórmula mágica, buscar mi sonrisa en las pequeñas cosas, esas nunca fallan, como por ejemplo, esta canción

domingo, 3 de agosto de 2008

No se aceptan devoluciones

Ya podéis pasar a por vuestra parrillada de marisco 'gratix'.

De nada.

jueves, 31 de julio de 2008

Conspiración

Xiquetta: tengo sueño
Redz: pues duerme
yo lo he hecho hace un rato
Xiqueta: tu crees que no les importará a los de la oficina?
Redz: na
Xiqueta: vale
mmm
necesito una almohada
Redz: que almohada
usa una carpeta
Xiqueta: eso no será muy duro?
Redz: la vida es dura
Xiqueta: que va
la vida es mullidita
cual cojín del ikea
Redz: eso es lo que te quieren hacer creer los de ikea
Xiqueta: crees que hay una conspiración ikea-masónica rollo matrix?
Redz: acaso habia masones en matrix?
Xiqueta: no había masones en matrix'??
no me jodas!!
Redz: no
murieron
Xiqueta: en cual de las pelis?
Redz: en la precuela
Xiqueta: mmm no me suena
debí quedarme dormida sobre un cojín del ikea
Redz: seguramente
es todo parte del plan
Xiqueta: del plan de ikea?
Redz: si
Xiqueta: y dime, que pretenden conseguir con al mullidez cojincística?
Redz: que compres compulsivamente
Xiqueta: vaya mierda de conspiración
y para eso no les sería más fácil bajar los precios?
Redz: ese es el plan
b
Xiqueta: el plan es bajar los precios y hacerte creer que la vida es mullida cual cojin suyo?
Redz: exacto
Xiqueta: dime la verdad, ya me he dormido y esto es un sueño subrealista
ahora saldrá el papa con una motosierra y acabaremos todos en tagarina
Redz: no ai cuchara
no hay motosierra
Xiqueta: va a venir papa a matarnos con una cuchara?
Redz: de helado haggen dazzs
Xiqueta: joder, tu padre cada vez es más refinado
Redz: cosas del estilo
Xiqueta: creo que voy a poner esta conversación en mi blog
así estapamos la conspiración ikea-masónica
te hace?
Redz: nada me haria mas feliz
Xiqueta: XD