sábado, 14 de junio de 2008

I'm so far away

EL otro día fue mi cumpleaños, el 12 de Junio para los que no me habeis felicitado ¡¡que ya os vale!! jeje

A lo que iba, no pararon de llegarme mensajes, llamadas, mails, mp de toda la gente que me quiere, impresionante de verdad.

Y entonces acabó el día, y me quedé con esa sensación agridulce, al darme cuenta, de toda la gente que se había acordado de mi, de toda la gente que me tiene presente, de toda la gente que me quiere y de lo lejos que estoy de todos.

Y es que la melancolía también es buena de vez en cuando, porque echar de menos implica que tienes a quien echar y yo, como me demostraron, tengo a mucha gente a la que extrañar

Os dejo con esta canción, preciosa de Dream Theater, el video es un poco horrible de más, si es que.. que pintas llevan siempre estos jebilongos jajaja

Aprovecho para nombrar seguidores del meme a los chicos de república del papel, que como son un montón ya tengo el cupo cubierto :P

6 comentarios:

Consol dijo...

¿y quién conociéndote no te quiere?
y eres el sol, la alegría, la bondad... ¿Quién que te conozca no te quiere?

Erne dijo...

Te mando un besito.
Cuidate.

Casaca de Matraca dijo...

Gracias por el meme a nuestro blog, aunque la verdad es que aunque he oido hablar de los memes, todavía no se muy bien de que va eso... ¿Que se supone que tenemos que hacer? Ya me informaré...

Saludos

Casaca de Matraca dijo...

Vale, se supone que escribimos 6 chorradillas que hagan feliz a la gente, ponemos un link a tu blog y liamos a 6 blogs para que sigan el juego... es solo eso? Pues venga, te haré uno en la República del Papel ;)

The Metallian dijo...

Eso del neme puede tener su gracia, a ver qué sale.La canción de Dream Theater se sale. Ah, y felicidades por lo de tu cumple.

Casaca de Matraca dijo...

Ye he hecho mi "meme" en la república del papel, pero lo he programado para que se publique el día 25 a las 10 de la mañana.

No lo publico de inmediato por no hacer un contrapost y porque me voy unos dias de viaje...así no se me echará a faltar.