miércoles, 4 de junio de 2008




"Uno se siente parte de muy poca gente. Tu país son tus amigos, y eso sí se extraña."

Que ya voy Blanca que ya voy, menos mal que me has contado donde estaba lo de "nueva entrada" jajaja que mala eres

Bueno a lo que iba, estoy megaagobiada, por eso no escribo

El trabajo me trae loca, que si, que es muy bonito, que estoy en una empresa molona super grande, que estoy aprendiendo un montón, y ¿sabeis que? estoy hasta los mismísmos!!!

El fin de semana estuve en Castellón, llegué y fuí a mi piso (porque sigue siendo mi piso), me tiré encima de mi sillón (porque sigue siendo mi sillón) y mi Ana (que sigue siendo mi Ana) se tumbó en el otro, y empezamos a hablar y hablar, y mi Pepa (que sigue siendo mi Pepa) se subió a nuestro sillón (porque Pepa y yo compartimos sillón) y se tumbó en mis piernas (que siguen siendo mias, claro)

Al día siguiente mi Ana (que sigue siendo mi Ana) me llevó a la estación. Cuando ya estaba a punto de entrar Ana me pitó, y me señaló a mi Pepa (que sigue siendo mi Pepa) estaba mirando a Ana y a mi, bastante nerviosa, miraba a Ana, me miraba a mi y le faltaba decir "¿Ana pero esta por qué se va?" y yo pensé, "ay Pepa, yo tampoco lo sé "

En cada sitio que he estado he dejado a gente de la que me siento parte, no es nada fácil dejar atrás, pero hay que seguir adelante, y ¿quién sabe? puede que al final acabe compartiendo sillón con Pepa de nuevo.

7 comentarios:

Consol dijo...

Cuando tú te vas nadie sabe porqué. Es tal el vacío que dejas que todos nos quedamos sin un trocito de felicidad. y nunca nadie te sustituye.

Erne dijo...

Cariño mío. Que bonito lo que dices.
Ahora mismo te daría un abrazo.

si no fuese porque me vas a hacer copiar un monton de letras sin sentido que tengo que ir mirando una por una

jo y es que cada vez hay más

Erne dijo...

Hoy ha sido el cumpleaños de Javi y ha venido tu madre a comer y javi y roser,
Tu madre ha hecho la comida y la tarta.

Hemos quedado para hacer una paella en el patio el domingo. La harán roser, gonzalo y Javi.

Gonzalo ha dicho que después de la iaia , la única que sabe hacer coques tapaes eres tú.

Todos te echamos de menos.

Como se que entrará richi aquí le dejo un besito.

Republica dijo...

La xiqueta...haciendo la maleta nos parte el corazón...ves? los animales dicen las cosas que las personas no nos atrevemos a decir...recuerdo Carlitos le contestaba a Marieta, y los demás "plifabamos".

Consol dijo...

Lo leo otra vez y otra vez vuelvo a llorar. Qué cosa tan bonita y que verdad más grande.

Consol dijo...

Tienes un meme en Arsénico.

Sí, tú eres una de las que me puede mandar a hacer puñetas

Casaca de Matraca dijo...

Gracias por comentar en la República del Papel. Bonito blog el tuyo...muy entrañable.

Saludos desde Castellón