martes, 10 de junio de 2008

Tienes un neme

Siberia me manda hacer un meme, os pongo primero las normas

.......Normas del meme para los relevistas:

a) Escribir un post sobre seis cosas sin importancia –sencillas– que nos hagan felices.
b) Poner el enlace de la persona que nos ha elegido.
c) Poner las reglas en el blog.
d) Elegir seis personas para continuar el desafío.
e) Avisar a estas personas y dejar un comentario en sus blogs.

Me dijo que podía hacerlo o mandarla a hacer puñetas XD

1- Poner la radio al subir al coche un dia duro y que suene breathe

2- Levantarme los sábados por la mañana y, con el pijama puesto, prepararme un café en la cafetera que me regaló siberia, sentarme con mi portatil rosa y desayunar durante dos horas

3- Esuchar a mi iaia cantarme "La meua xiqueta es.." mientras me recuesto en su regazo

4- Tirarme en mi sofá (que sigue siendo mi sofá) y taparme con la manta amarilla que me regaló Blanca

5- Escuchar cualquier CD de los que me grabó Redz

6- Escuchar a Azid contestar al teléfono diciendo "primaaaaaaaaaaa"


Joer tengo una super queja ¡¡a mi con seis se me queda corto!!

4 comentarios:

Consol dijo...

Me encanta el meme. Y sí, la verdad es que con seis cosas se queda corto.

Eres un ángel

fullo dijo...

Y:
d) Elegir seis personas para continuar el desafío.
e) Avisar a estas personas y dejar un comentario en sus blogs.

En la república del Papel te esperamos...

The Metallian dijo...

Las peticiones de nuestros lectores y lectoras son órdenes para nosotros, por lo tanto aquí tienes mi comentario jeje.

Bueno, la verdad es que no hubiera pasado nada si te hubiera dejado un comment además de Antón, lo que pasa es que pensé que con que uno contestara ya era suficiente. Piensa que aunque el blog lo llevemos varios, en realidad es como si fueramos uno (al menos yo lo veo así). Eso sí, el que da la cara casi siempre es Antón, que no veas como se lo pasa el tio con las tertulias blogeras XDD.

Lo de "simpática" no es un apodo, es una definición que si no me equivoco debe ajustarse bastante a la realidad ;)

Pues eso, muy contentos de tener una nueva lectora en el blog (o no tan nueva, no lo sé). Seguiremos entrando por aquí, y si quieres un intercambio de links no hay problema (aunque te advierto que el nombre de "República del Papel" ensucia bastante las barras laterales XD).

PD: Es verdad que las cosas sencillas son a la postre las más importantes, sólo las hechamos en falta cuando no las tenemos. Así es la vida.

PD 2: Nosotros también te esperamos en la República, Fullo, que llevas dos meses sin publicar, gañán.

Erne dijo...

Te echo de menos y por eso entro en esta entrada , solo para volver a leer lo de la mantita amarilla de Blanca.
Te quiero un mazo.

Acuerdate que tenemos un dia de compras y comida.

Me gustaría comer otra vez en aquel centro comercial donde te hacen las frituras chinas al momento.

Ven pronto.

Te debo el regalo de cumpleaños.